NEWSLETTER: Mayo 2016

Ya estamos en Mayo y parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse. Un mes con mas puentes que los billetes de euro y con muchas, muchas ocasiones de tomar un buen cava. Así que aquí llegamos nosotros para traeros las mejores burbujas de este primaveral mes.

En cuanto a nuestras novedades, como ya va siendo costumbre te traemos cuatro nuevos cavas que sin duda te encantaran. En este mes de Mayo os acercamos a una bodega tradicional, pequeña, de las que miman sus cavas como a nosotros nos gusta, la FAMILIA OLIVEDA y su gama de cavas de mayor calidad los GRAN GRIMAU  Dos fantásticos monovarietales y dos cavas absolutamente imprescindibles.

Nuestros talleres de cata serán cuatro este mes. Para presentar nuestras novedades de este mes organizaremos una fantástica degustación en colaboración con FAMILIA OLIVEDA, donde cataremos sus mejores cavas. Y además, como cada mes, celebraremos una edición más de nuestro taller de iniciación al cava para nuestros clientes más noveles. Pero no queda ahí la cosa, también tendremos un taller de cata dedicado a los maridajes del cava y por petición vuestra, una nueva degustación de los cavas de GIRO RIBOT.  Y un adelanto, en Junio una degustación de los cavas de CONDE DE VALIOCURT, con la presentación de su nuevo cava MARTIN VINTAGE.

Por ultimo, en nuestras catas de maridaje, este mes serán tres las ocasiones en las que podrás participar de nuestras experiencias gastronómicas en torno al cava. En primer lugar una cata de sabores ahumados de distinto tipo y en completa armonía con nuestros cavas. Además, y por aclamación popular, una nueva edición de nuestra cata de cava y quesos. Por ultimo y para terminar el mes dando el do de pecho, una cata junto a LA TABLE DE LAURA con un eje común… el COLOR VERDE!!!

Así que prepárate, comienza un mes lleno de burbujas, felices eventos y buen cava…….. Bienvenidos a LA CAVA DE LA VILLA.

Descarga o consulta aqui nuestro Newsletter…. Click

Galeria de Imagenes:

Esta entrada fue publicada en Newsletter. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


* Rellene el cuadro de texto con el texto correcto, para asegurarnos que el comentario ha sido llevado a cabo por una persona y no por una máquina. Esto nos permite mantener nuestro blog libre de comentarios spam. Muchas Gracias

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>