NEWSLETTER: Junio 2016

Y como quien no quiere la cosa ya tenemos a Junio aquí. Y con él, el verano. ¿Preocupados por el calor?. Pues que nadie se alarme!!!. Contra los días calurosos, cava frio!!!  Este mes nuestras burbujas son veraniegas!!!

En el apartado de novedades de este Newsletter encontraras dos autenticas maravillas. Os presentamos dos auténticos bombazos de lo que sin duda son dos de nuestras bodegas preferidas. De Conde de Valicourt os traemos una crianza laaaaarga, sin nada de azúcar y como a ellos les gusta llamarlo “Puro Cava”. De Maria Rigol Ordi os traemos algo exclusivo y excepcional, como todos sus cavas….

Para comenzar nuestros talleres de cata con buen pie, tendremos aquí a CONDE VALICOURT con los que disfrutaremos de sus fantásticos cavas. Y además celebraremos una edición más de nuestro taller de iniciación al cava para nuestros clientes más noveles, un taller de cata dedicado a los cavas gran reserva de largas crianzas y por petición vuestra, una nueva edición de la “Cata en rosa”. Y como novedad dentro de nuestros talleres de cata ponemos en marcha la primera edición de nuestra “Cava Taste”.

Por ultimo, en nuestras catas de maridaje, este mes serán tres las ocasiones en las que podrás participar de nuestras experiencias gastronómicas en torno al cava. En primer lugar una nueva edición de nuestro famoso “Cavabrunch” y una nueva edición de nuestra cata “Viva México!!!”. Por último y para dejar el listón bien alto, una nueva cata en colaboración con SPICY YULI, la cata “Bajo el Mar”.

Así que prepárate, comienza un mes lleno de burbujas…….. Bienvenidos a LA CAVA DE LA VILLA.

Descarga y consulta aqui nuestro Newsletter JUNIO 2016…. Click

Galeria de imagenes…


Esta entrada fue publicada en Newsletter. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


* Rellene el cuadro de texto con el texto correcto, para asegurarnos que el comentario ha sido llevado a cabo por una persona y no por una máquina. Esto nos permite mantener nuestro blog libre de comentarios spam. Muchas Gracias

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>