NEWSLETTER: Julio y Agosto 2016

Calor, mucho calor….. un calor insoportable!!!. Pero que no cunda el pánico que aquí llegamos nosotros para ayudaros a combatirlo. El calor y el verano se hace mas soportable con un buena copa de cava frio!!!!

En el apartado de novedades de este Newsletter encontraras dos fantásticos cavas rosados. ¿Qué puede haber mejor que una copa de rosado fresquito ahora en verano?. Un cava brut rose de ROVELLATS y otro de CASTILLO DE PERELADA. Los dos rosados, los dos con una de nuestras uvas preferidas (Aúpa esa Garnacha!!!) y los dos ideales para disfrutarlos en verano.

Y por supuesto, como siempre, también hemos organizado un montón de talleres de cata, catas maridadas y eventos relacionados con el cava.  Para comenzar, una edición más de nuestro taller de iniciación al cava para nuestros clientes más noveles. Después seguiremos con un taller de cata dedicado a “cavas diferentes” y una nueva edición de nuestros “Maridajes perfectos”. Y tras el éxito obtenido, la nombramos “cata fija” ponemos en marcha otra edición de nuestra “Cava Taste”.

Por ultimo, en nuestras catas de maridaje, este mes serán cuatro las ocasiones en las que podrás participar de nuestras experiencias gastronómicas en torno al cava. En primer lugar una cata viajera, da una vuelta al mundo a a través de su gastronomía. Seguiremos con un homenaje a la grandiosa croqueta, tan redondita, tan cremosa, tan rica!!!. Y después…. Fast Food, pizza, hot dogs, hamburguesas. Por ultimo una nueva edición de nuestra “Cata Tovarich” con lo mejor de la gastronomía rusa. Y por supuesto, con todo……. MUCHO CAVA!!!!

Así que prepárate, comienza un mes lleno de refrescantes burbujas…….. Bienvenidos a LA CAVA DE LA VILLA.

Descarga o consulta aqui nuestro Newsletter…. CLICK

Galeria de imagenes:



Esta entrada fue publicada en Newsletter. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


* Rellene el cuadro de texto con el texto correcto, para asegurarnos que el comentario ha sido llevado a cabo por una persona y no por una máquina. Esto nos permite mantener nuestro blog libre de comentarios spam. Muchas Gracias

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>