NEWSLETTER – Diciembre 2015

Navidad, Navidad, dulce Navidad!!!.Parece mentira pero ya ha pasado un año!!!! Como siempre desde LA CAVA DE LA VILLA defendemos que el Cava no solo es para estas preciosas fechas, pero eso no quiere decir que la Navidad no sea la época por excelencia para disfrutar de una buena copa de cava. Así que nos hemos puesto en marcha y hemos conseguido traeros los mejores cavas, organizar los eventos más navideños y traeros las burbujas más especiales… Este mes nuestras burbujas forman rosarios a ritmo de villancico!!!

En este mes de Diciembre os traemos una nueva bodega, de las que nos gustan. BOLET, una bodega ecológica de profundo respeto hacia la tierra, de un mimo extremo en sus cavas y de una calidad insuperable. Son seis los nuevos cavas de BOLET que encontraras este mes en LA CAVA DE LA VILLA.

Y aunque las novedades de nuestros cavas son magnificas, este mes, dado su carácter festivo nos hemos esforzado especialmente en nuestros eventos del cava. Para que conozcáis la nueva bodega celebraremos una degustación de los cavas de BOLET con la presentación de sus fantásticos cavas. Pero no queda ahí la cosa, también tendremos una de nuestras catas de iniciación al cava que tanto están gustando.

Y en nuestras catas de maridaje, damos el do de pecho. Este mes maridaremos nuestros cavas en cuatro catas más. Comenzando por uno de los dulces mas navideños el panetonne que nos traen nuestros amigos de BOCONCCINI. Seguiremos con uno de nuestros “viajes gastronómicos” para irnos, en esta ocasión, hasta Mexico.

Y para terminar  los “extraordinarios”. Por una parte nos vestimos de gala, traemos una chef formada en “Le Cordon Bleu” de parís, hacemos los mejores platos de la cocina francesa,  preparamos nuestros mejores cavas y celebramos nuestra cata especial de navidad. Por ultimo os traemos una novedad, para estos días de “niños en casa”. ¿Qué te parecería que mientras tu catas los mejores cavas, tus hijos se lo pasen en grande con un animador infantil?.

Así que prepárate, comienza un mes lleno de burbujas, fiesta y buen cava…….. Bienvenidos a LA CAVA DE LA VILLA.

Consulta o descarga aqui nuestro Newsletter…. CLICK

Galeria de Imagenes:

Esta entrada fue publicada en Newsletter. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


* Rellene el cuadro de texto con el texto correcto, para asegurarnos que el comentario ha sido llevado a cabo por una persona y no por una máquina. Esto nos permite mantener nuestro blog libre de comentarios spam. Muchas Gracias

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>