NEWSLETTER: Octubre 2016

Ya estamos en Octubre, el otoño ha llegado y desde La Cava de la Villa le hemos preparado una buena bienvenida. Prepárate por que nuestros cavas ya están aquí, cavas nuevos, un montón de talleres de cata de cava y catas maridadas…. Y burbujas, muchas burbujas, millones de burbujas…. Este mes nuestras burbujas son otoñales.

En el apartado de novedades de este Newsletter encontraras tres fantásticos cavas de una gran bodega, MASPUJADÓ. Una bodega de las que nos gustan en LA CAVA DE LA VILLA. Bodegas pequeñas, que no “fabrican” cava sino que lo miman, lo cuidan y hacen verdaderas obras de arte en cada botella. Un cava brut reserva y un brut nature con mayor crianza. Y para vosotros os traemos dos reservas, brut y brut nature, y un gran reserva que se convertirá en un “imprescindible”.

Y por supuesto, como siempre, también hemos organizado un montón de talleres de cata, catas maridadas y eventos relacionados con el cava.  Para comenzar, como siempre, una edición más de nuestro taller de iniciación al cava para nuestros clientes más noveles. Después seguiremos con un taller de cata dedicado a “Cavas ecológicos” y un fantástico taller dedicado a ”Cavas con barrica”. Y poniendo el broche de oro contaremos con ROGER PUJOL de cavas MASPUJADÓ que nos presentara en sus fantásticos cavas.

Por ultimo, en nuestras catas de maridaje, este mes serán cuatro las ocasiones en las que podrás participar de nuestras experiencias gastronómicas en torno al cava. Junto con SPICY YULI tendremos dos fantásticas catas, “Cava con 5 sentidos” y “Como Cava para chocolate”, no te las pierdas. Además, contaremos por primera vez con nuestros amigos de TU TRUFA en una cata que seguro será un éxito. Y para cerrar el mes una de las catas preferidas de nuestros clientes, “Cavas y quesos…saben a besos”.

Así que prepárate, comienza un mes lleno de refrescantes burbujas…….. Bienvenidos a LA CAVA DE LA VILLA.

Consulta o descarga nuestro Newsletter de Octubre… Haz click aqui

Galeria de imagenes:

Publicado en Newsletter |

NEWSLETTER: Septiembre 2016

Las vacaciones se van acabando (o por lo menos dan sus últimos coletazos)  y con ellas el verano y el calor. Vuelta al trabajo, a los problemas, a las prisas, los agobios….. Espera!!!! Que aquí estamos nosotros para alegrarte la vuelta con un buen cava de la mejor calidad.

En el apartado de novedades de este Newsletter encontraras dos fantásticos cavas de una gran bodega, SUMARROCA. Un cava brut reserva y un brut nature con mayor crianza. Dos cavas, cuatro varietales diferentes y una bodega de las que nos gustan a los de LA CAVA DE LA VILLA.

Y por supuesto, como siempre, también hemos organizado un montón de talleres de cata, catas maridadas y eventos relacionados con el cava.  Para comenzar, una edición más de nuestro taller de iniciación al cava para nuestros clientes más noveles. Después seguiremos con un taller de cata dedicado a “largas crianzas”, una nueva edición de nuestros “Maridajes perfectos” y una fantástica “Cata Rosa”.

Por ultimo, en nuestras catas de maridaje, este mes serán cuatro las ocasiones en las que podrás participar de nuestras experiencias gastronómicas en torno al cava. En primer lugar una cata viajera, da una vuelta al mundo a través de su gastronomía. Seguiremos con un homenaje a la grandiosa croqueta, tan redondita, tan cremosa, tan rica!!!. Y después…. Fast Food, pizza, hot dogs, hamburguesas. Por ultimo una nueva edición de nuestra “Cata Sayonara” todo un clásico ya en LA CAVA DE LA VILLA.

Así que prepárate, comienza un mes lleno de refrescantes burbujas…….. Bienvenidos a LA CAVA DE LA VILLA.

Descarga o consulta aqui nuestro Newsletter….. CLICK!!!

Galeria de imagenes:

Publicado en Sin categoría |

NEWSLETTER: Julio y Agosto 2016

Calor, mucho calor….. un calor insoportable!!!. Pero que no cunda el pánico que aquí llegamos nosotros para ayudaros a combatirlo. El calor y el verano se hace mas soportable con un buena copa de cava frio!!!!

En el apartado de novedades de este Newsletter encontraras dos fantásticos cavas rosados. ¿Qué puede haber mejor que una copa de rosado fresquito ahora en verano?. Un cava brut rose de ROVELLATS y otro de CASTILLO DE PERELADA. Los dos rosados, los dos con una de nuestras uvas preferidas (Aúpa esa Garnacha!!!) y los dos ideales para disfrutarlos en verano.

Y por supuesto, como siempre, también hemos organizado un montón de talleres de cata, catas maridadas y eventos relacionados con el cava.  Para comenzar, una edición más de nuestro taller de iniciación al cava para nuestros clientes más noveles. Después seguiremos con un taller de cata dedicado a “cavas diferentes” y una nueva edición de nuestros “Maridajes perfectos”. Y tras el éxito obtenido, la nombramos “cata fija” ponemos en marcha otra edición de nuestra “Cava Taste”.

Por ultimo, en nuestras catas de maridaje, este mes serán cuatro las ocasiones en las que podrás participar de nuestras experiencias gastronómicas en torno al cava. En primer lugar una cata viajera, da una vuelta al mundo a a través de su gastronomía. Seguiremos con un homenaje a la grandiosa croqueta, tan redondita, tan cremosa, tan rica!!!. Y después…. Fast Food, pizza, hot dogs, hamburguesas. Por ultimo una nueva edición de nuestra “Cata Tovarich” con lo mejor de la gastronomía rusa. Y por supuesto, con todo……. MUCHO CAVA!!!!

Así que prepárate, comienza un mes lleno de refrescantes burbujas…….. Bienvenidos a LA CAVA DE LA VILLA.

Descarga o consulta aqui nuestro Newsletter…. CLICK

Galeria de imagenes:



Publicado en Newsletter |

NEWSLETTER: Junio 2016

Y como quien no quiere la cosa ya tenemos a Junio aquí. Y con él, el verano. ¿Preocupados por el calor?. Pues que nadie se alarme!!!. Contra los días calurosos, cava frio!!!  Este mes nuestras burbujas son veraniegas!!!

En el apartado de novedades de este Newsletter encontraras dos autenticas maravillas. Os presentamos dos auténticos bombazos de lo que sin duda son dos de nuestras bodegas preferidas. De Conde de Valicourt os traemos una crianza laaaaarga, sin nada de azúcar y como a ellos les gusta llamarlo “Puro Cava”. De Maria Rigol Ordi os traemos algo exclusivo y excepcional, como todos sus cavas….

Para comenzar nuestros talleres de cata con buen pie, tendremos aquí a CONDE VALICOURT con los que disfrutaremos de sus fantásticos cavas. Y además celebraremos una edición más de nuestro taller de iniciación al cava para nuestros clientes más noveles, un taller de cata dedicado a los cavas gran reserva de largas crianzas y por petición vuestra, una nueva edición de la “Cata en rosa”. Y como novedad dentro de nuestros talleres de cata ponemos en marcha la primera edición de nuestra “Cava Taste”.

Por ultimo, en nuestras catas de maridaje, este mes serán tres las ocasiones en las que podrás participar de nuestras experiencias gastronómicas en torno al cava. En primer lugar una nueva edición de nuestro famoso “Cavabrunch” y una nueva edición de nuestra cata “Viva México!!!”. Por último y para dejar el listón bien alto, una nueva cata en colaboración con SPICY YULI, la cata “Bajo el Mar”.

Así que prepárate, comienza un mes lleno de burbujas…….. Bienvenidos a LA CAVA DE LA VILLA.

Descarga y consulta aqui nuestro Newsletter JUNIO 2016…. Click

Galeria de imagenes…


Publicado en Newsletter |

NEWSLETTER: Mayo 2016

Ya estamos en Mayo y parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse. Un mes con mas puentes que los billetes de euro y con muchas, muchas ocasiones de tomar un buen cava. Así que aquí llegamos nosotros para traeros las mejores burbujas de este primaveral mes.

En cuanto a nuestras novedades, como ya va siendo costumbre te traemos cuatro nuevos cavas que sin duda te encantaran. En este mes de Mayo os acercamos a una bodega tradicional, pequeña, de las que miman sus cavas como a nosotros nos gusta, la FAMILIA OLIVEDA y su gama de cavas de mayor calidad los GRAN GRIMAU  Dos fantásticos monovarietales y dos cavas absolutamente imprescindibles.

Nuestros talleres de cata serán cuatro este mes. Para presentar nuestras novedades de este mes organizaremos una fantástica degustación en colaboración con FAMILIA OLIVEDA, donde cataremos sus mejores cavas. Y además, como cada mes, celebraremos una edición más de nuestro taller de iniciación al cava para nuestros clientes más noveles. Pero no queda ahí la cosa, también tendremos un taller de cata dedicado a los maridajes del cava y por petición vuestra, una nueva degustación de los cavas de GIRO RIBOT.  Y un adelanto, en Junio una degustación de los cavas de CONDE DE VALIOCURT, con la presentación de su nuevo cava MARTIN VINTAGE.

Por ultimo, en nuestras catas de maridaje, este mes serán tres las ocasiones en las que podrás participar de nuestras experiencias gastronómicas en torno al cava. En primer lugar una cata de sabores ahumados de distinto tipo y en completa armonía con nuestros cavas. Además, y por aclamación popular, una nueva edición de nuestra cata de cava y quesos. Por ultimo y para terminar el mes dando el do de pecho, una cata junto a LA TABLE DE LAURA con un eje común… el COLOR VERDE!!!

Así que prepárate, comienza un mes lleno de burbujas, felices eventos y buen cava…….. Bienvenidos a LA CAVA DE LA VILLA.

Descarga o consulta aqui nuestro Newsletter…. Click

Galeria de Imagenes:

Publicado en Newsletter |

NEWSLETTER: Abril 2016

El buen tiempo ya esta aquí, las flores, los días mas largos, la luz…..En definitiva, ¿qué tal llevamos la primavera?. Esperamos que bien pero por si acaso os traemos un montón de novedades para que esta maravillosa estación lo sea aun mas. Este mes de Abril nuestras burbujas son florales y primaverales!!!!

En cuanto a nuestras novedades, como ya va siendo costumbre te traemos cuatro nuevos cavas que sin duda te encantaran. En este mes de Abril viajamos hasta Sant Fe del Penedes para traerte cuatro cavas de una bodega de las “nuestras”, GIRO RIBOT. Un fantástico cava extrabrut, un gran reserva con el coupage tradicional, un cava totalmente diferente y un fantástico “barrica”.

Nuestros talleres de cata serán cuatro este mes. Para presentar nuestras novedades de este mes organizaremos una fantástica degustación en colaboración con GIRO RIBOT, donde cataremos sus mejores cavas. Y además, como cada mes, celebraremos una edición mas de nuestro taller de iniciación al cava para nuestros clientes mas noveles. Pero no queda ahí la cosa, también tendremos un taller de cata dedicado a los cavas “diferentes” y una nueva edición de nuestra cata en rosa.

Por ultimo, en nuestras catas de maridaje, este mes serán cuatro las ocasiones en las que podrás participar de nuestras experiencias gastronómicas en torno al cava. Comenzamos el mes festejando la primavera con una cata llena de flores, nuestra “Spring Bubbles” en colaboración con SPICY YULI. Junto a ella también disfrutaremos, este mes de Abril, de una fantástica cata con los sabores mas picantes la “Red Hot Chili Cava”. Disfrutaremos también de lo que ya se ha convertido en todo un clásico nuestra “Cata Sayonara”, de cava y sushi.  Y por ultimo una cata que sabe a besos, nuestra cata de cava y queso.

Así que prepárate, comienza un mes lleno de burbujas, felices eventos y buen cava…….. Bienvenidos a LA CAVA DE LA VILLA

Consulta o descarga aqui nuestro Newsletter de Abril 2016….

Galeria de Imagenes:

 

Publicado en Novedades |

NEWSLETTER: Marzo 2016

Ya ha llegado Marzo!!!!….Semana Santa, el día del Padre, las Fallas, la Primavera, el comienzo del buen tiempo….y por si fuera poco todo lo anterior, un montón de novedades por parte de LA CAVA DE LA VILLA. Este mes nuestras burbujas son primaverales!!!!

En cuanto a nuestras novedades te traemos cuatro nuevos cavas que sin duda te encantaran. En este mes de Marzo viajamos por España para traerte desde Valencia y Extremadura cuatro impresionantes cavas. Desde Requena en Valencia, os traemos dos cavas reserva de DOMINIO DE LA VEGA, uno brut y el otro sin licor de expedición.  Y por ultimo, desde Almendralejo, Extremadura un elegante cava rosado y un fantástico brut nature con un coupage muy característico.

Nuestros talleres de cata serán cuatro este mes. Celebraremos una edición mas de nuestro taller de iniciación al cava para nuestros clientes mas curiosos. Pero no queda ahí la cosa, también tendremos un taller de cata dedicado a los cavas de larga crianza, otro a los cavas no catalanes y por ultimo uno dedicado a cavas de larga crianza

Por ultimo, en nuestras catas de maridaje, este mes serán tres las ocasiones en las que podrás participar de nuestras experiencias gastronómicas en torno al cava. Además de nuestro aclamado Cavabrunch, podremos disfrutar de “la declinación de la patata en colaboración con “La Table de Laura”. Y para terminar una de las catas que mas éxito han tenido los anteriores años, nuestra cata de cava y torrijas.

Así que prepárate, comienza un mes lleno de burbujas, felices eventos y buen cava…….. Bienvenidos a LA CAVA DE LA VILLA.

Haz click aqui en este enlace para consultar o descargar nuestro Newsletter de Marzo 2016.

Galeria de imagenes:

 

 

Publicado en Newsletter |

NEWSLETTER: Febrero 2016

Febrero…. El mes del amor!!!! Cupido despierta, todo se llena de corazones y celebramos el amor festejando San Valentín. Y no es que el resto del año no pongamos todo el amor del mundo en seleccionar nuestros cavas para vosotros o en organizar nuevos eventos, pero en Febrero teníamos que hacer algo especial. Así que allá vamos….. Este mes nuestras burbujas tienen forma de corazón!!! Viva San Valentín!!!

En cuanto a nuestras novedades te traemos un póker de ases. Cuatro cavas, cuatro grandes reservas, cuatro primeras figuras que sin duda harán que te enamores del cava. En primer lugar, desde MARRUGATS os traemos un cava con un coupage diferente de Pinot Noir y Chardonnay. Pero además, una de las mejores bodegas de nuestro país, RECAREDO. Os traemos tres de sus fantásticos cavas, dos cavas blancos y un rosado que demuestran por que Recaredo se ha convertido en un referente, no solo en el cava biodinámico, sino en el mundo del cava en general.

Nuestros talleres de cata serán cuatro este mes. Celebraremos una degustación de los cavas de RECAREDO con la presentación de sus fantásticos cavas. Pero no queda ahí la cosa, también tendremos una de nuestras catas de iniciación al cava que tanto están gustando, una dedicada a cavas rosados y, celebrando este mes, una dedicada a “maridajes perfectos” (puro amor verdadero).

Por ultimo, en nuestras catas de maridaje, este mes serán tres las ocasiones en las que podrás participar de nuestras experiencias gastronómicas en torno al cava. Dedicaremos una de nuestras catas al amor mas romántico con una “edición especial San Valentín” de nuestro Cavabrunch. Pero también tenemos una cata dedicada al amor más pasional, una cata realizada en colaboración con SPICY YULI de los platos mas afrodisiacos que puedas imaginar en perfecta armonía con nuestros cavas. Por ultimo una de nuestras catas mas solicitadas por todos vosotros. ¿Una pista?… Puxa Asturies!!!.

Así que prepárate, comienza un mes lleno de amorosas burbujas, felices eventos y buen cava…….. Bienvenidos a LA CAVA DE LA VILLA.

Estas a un click de descargar o consultar nuestro Newsletter…. CLICK

Galeria de imagenes:

 

 

Publicado en Newsletter |

NEWSLETTER – Enero 2016

Lo primero de todo….. FELIZ AÑO 2016!!!!! Desde LA CAVA DE LA VILLA  os deseamos que este nuevo año que comienza sea aquel en el que encontréis la mayor felicidad, se cumplan todos vuestros deseos y lo celebréis a lo grande (por supuesto, con cava). Las Navidades pasaron, dejaron alegría, reencuentros con la familia y los amigos, deliciosas reuniones, cenas, comidas y……. la economía temblando!!!. Pero que nadie se asuste, aquí venimos los de LA CAVA DE LA VILLA para poneros un poco mas fácil la “cuesta de enero”. Este mes nuestras burbujas son económicas.

Y para subir la famosa “Cuesta de Enero” os traemos un especial que hemos titulado “CAVAS PARA SUBIR LA CUESTA”. En él encontrareis unas cuantas recomendaciones con una relación calidad precio fantástica y nunca mas caros de quince euros. Un poco de todo, un brut nature, un ecológico, un reserva, un rosado, un gran reserva… diferentes, artesanos, cuidados y con el mejor precio que podemos encontrar.

Nuestros talleres de cata serán tres este mes. Celebraremos una degustación de los cavas de BOLET con la presentación de sus fantásticos cavas. Pero no queda ahí la cosa, también tendremos una de nuestras catas de iniciación al cava que tanto están gustando y una dedicada a cavas monovarietales.

Por ultimo, en nuestras catas de maridaje, seguimos organizando nuevos y deliciosos eventos. Este mes serán tres las catas maridadas en las que disfrutaremos de las armonías del cava. Una nueva edición de nuestra cata mas aclamada, la CATA SAYONARA, con el mejor sushi en perfecta armonía con nuestros cavas. Y si te gusta el queso estas de suerte, no te pierdas nuestras cata “Cavas y quesos….saben a besos”. Por ultimo una cata propia de estas fechas y dedicada a las ·Conservas de Invierno”.

Así que prepárate, comienza un mes lleno de burbujas, eventos y  buen cava…….. Bienvenidos a LA CAVA DE LA VILLA.

Descarga o consulta aqui nuestro Newsletter de Enero….. Click

Galeria de imagenes:

Publicado en Sin categoría |

NEWSLETTER – Diciembre 2015

Navidad, Navidad, dulce Navidad!!!.Parece mentira pero ya ha pasado un año!!!! Como siempre desde LA CAVA DE LA VILLA defendemos que el Cava no solo es para estas preciosas fechas, pero eso no quiere decir que la Navidad no sea la época por excelencia para disfrutar de una buena copa de cava. Así que nos hemos puesto en marcha y hemos conseguido traeros los mejores cavas, organizar los eventos más navideños y traeros las burbujas más especiales… Este mes nuestras burbujas forman rosarios a ritmo de villancico!!!

En este mes de Diciembre os traemos una nueva bodega, de las que nos gustan. BOLET, una bodega ecológica de profundo respeto hacia la tierra, de un mimo extremo en sus cavas y de una calidad insuperable. Son seis los nuevos cavas de BOLET que encontraras este mes en LA CAVA DE LA VILLA.

Y aunque las novedades de nuestros cavas son magnificas, este mes, dado su carácter festivo nos hemos esforzado especialmente en nuestros eventos del cava. Para que conozcáis la nueva bodega celebraremos una degustación de los cavas de BOLET con la presentación de sus fantásticos cavas. Pero no queda ahí la cosa, también tendremos una de nuestras catas de iniciación al cava que tanto están gustando.

Y en nuestras catas de maridaje, damos el do de pecho. Este mes maridaremos nuestros cavas en cuatro catas más. Comenzando por uno de los dulces mas navideños el panetonne que nos traen nuestros amigos de BOCONCCINI. Seguiremos con uno de nuestros “viajes gastronómicos” para irnos, en esta ocasión, hasta Mexico.

Y para terminar  los “extraordinarios”. Por una parte nos vestimos de gala, traemos una chef formada en “Le Cordon Bleu” de parís, hacemos los mejores platos de la cocina francesa,  preparamos nuestros mejores cavas y celebramos nuestra cata especial de navidad. Por ultimo os traemos una novedad, para estos días de “niños en casa”. ¿Qué te parecería que mientras tu catas los mejores cavas, tus hijos se lo pasen en grande con un animador infantil?.

Así que prepárate, comienza un mes lleno de burbujas, fiesta y buen cava…….. Bienvenidos a LA CAVA DE LA VILLA.

Consulta o descarga aqui nuestro Newsletter…. CLICK

Galeria de Imagenes:

Publicado en Newsletter |